Nuestro Equipo

Hernán Etchebarne Ríos Tomatsa Quiénes somos

HERNAN ETCHEBARNE RÍOS
Socio Gerente General

Mi nombre es Hernán Etchebarne Ríos. Soy Administrador de Empresas y el  Socio-Gerente General.

Estoy a cargo de nuevas líneas de productos y de contactar a Constructoras y Arquitectos para difundir los productos que estamos importando. De esta forma entregamos nuevas o mejores Soluciones Constructivas a nuestro Rubro.

Para mí, la principal diferencia de Tomatsa con la competencia es que somos una empresa preocupada de resolver problemas en los proyectos y en terreno, con productos de buena calidad, apoyo técnico, rápida respuesta y con una muy estrecha relación con el cliente.

Lo que más me gusta de mi trabajo es su dinamismo. Todos los días son distintos, con nuevos desafíos ya sea en lo referente a productos, como a clientes o proveedores. Otra de las cosas que me gusta es el contacto con la gente, y ayudar a resolver inconvenientes en terreno.
Tengo una familia maravillosa junto a mi Señora y 6 Hijos. Me caracterizo por ser transparente, honesto, responsable y generoso. Mis aficiones son los deportes en general, y especialmente el Golf, el Fútbol y el Tenis.

Darío Toledo Malinowski Tomatsa Quiénes Somos

DARÍO TOLEDO
Gerente Comercial

Mi nombre es Darío Toledo Malinowski. Soy Ingeniero en Marketing y mi rol en Tomatsa es el de Gerente Comercial.

De acuerdo a mi experiencia, Tomatsa tiene una atmósfera muy cercana y humana, que me ha permitido crear  y poder aplicar diversas ideas. Cualquier de ellas,  por “loca” que sea, se somete a análisis,  y si es viable, se realiza.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que, en materia de pensar o actuar frente a determinadas acciones, no hay límites solo lo que yo me puedo imponer. Además es un cargo flexible y dinámico, donde cada día es un nuevo desafío, que me va re-encantando y que me exige reinventar muchos procesos.

Tengo una gran familia. Soy el único hombre entre 4 hermanas, tengo 4 hermosos hijos y una gran mujer que he elegido hace unos años para que me acompañe en mi camino.

Soy inquieto, creativo y siempre dispuesto a lo que viene.
Mis aficiones son Cocinar, Bailar, Andar en Bicicleta y maestrear en la casa.

Jonathan Olea Galaz Tomatsa Quiénes somos

JONATHAN OLEA GALAZ
Administración

Hola, mi nombre es Jonathan Olea Galaz, Contador y asistente del área Comercial en Tomatsa. Me encargo tanto de la administración como del apoyo para atender las solicitudes de nuestros clientes.

Soy un apasionado de la música en todos los estilos y de las películas. Amante del cine y todos sus derivados.

En Tomatsa ponemos de todo para que el buen servicio parta desde casa, trabajando con integridad y responsabilidad, para así entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Es por esto que mi compromiso va desde generar buenas relaciones interpersonales con los clientes hasta buscar la completa satisfacción en el servicio entregado.
Tomatsa, más que una empresa es una Familia!!

José Iván Millán Canales Tomatsa Quiénes somos

JOSÉ IVÁN MILLÁN CANALES
Bodeguero, despachador

Mi nombre es José Iván Millán Canales. Mi trabajo es cumplir las funciones de bodeguero, cobrador y despachador.

La principal diferencia de Tomatsa con otros trabajos que he realizado, es el equipo humano, el trato de los jefes a sus trabajadores.

Lo que más gusta de mi trabajo es conducir y relacionarme con las personas.

Destacaría dentro de mis características, ser responsable, honrado, honesto y trabajador.
En mis tiempos libres me gusta jardinear, cocinar y escuchar música.

Gonzalo Duarte Tomatsa Quiénes somos

GONZALO DUARTE
Área retail

Mi nombre es Gonzalo Duarte. Mi función dentro de Tomatsa es la de desarrollar el área del retail.

Me gusta mucho ayudar a los clientes a conseguir sus metas, pues de esa forma ganamos como empresa y me hace sentir bien como persona.

Tomatsa se destaca por el clima laboral y el compañerismo. También mantiene muy bien desarrollado el tema de la Responsabilidad Social dentro de la empresa, esto le permite destacarse del resto de las empresas.
Me gusta compartir con mis compañeros, el mar y los asados junto a mi familia.