Somos partners exclusivos de OATEY® en Chile

En Tomatsa sostenemos que importamos materiales, pero comercializamos y distribuimos soluciones para instalaciones sanitarias, riego tecnificado y terminaciones.

Esta forma de entender nuestra labor es la que nos llevó en 1999 a adjudicarnos la representación de la marca OATEY®.

OATEY®: tradición, innovación y presencia mundial

Desde 1916, esta empresa estadounidense fabrica accesorios y herramientas para las instalaciones sanitarias con los más altos estándares de calidad y certificación del mundo.

Sus productos, tanto para proyectos residenciales como comerciales, han logrado un excelente reconocimiento de marca por parte de los consumidores y mayoristas en más de 80 países.

Con sede en Cleveland, Ohio, OATEY SCS® distribuye una gama incomparable de más de 6.000 productos, entre los que podemos mencionar:

  • Productos químicos de plomería subterráneos
  • Productos de equipo de pruebas
  • Dearborn tubulares® y residuos de baño
  • Artículos de plomería Hercules®, Cherne® y Oatey®.

OATEY®, sinónimo de sostenibilidad

Otra razón fundamental en nuestra alianza con OATEY es la importancia central que dan a la Sostenibilidad, entendida como una manera de hacer negocios con conciencia social y ambiental.

En 2000, comienzan a explorar la forma de ampliar el impacto en estas áreas a través de los principios de sostenibilidad en la ejecución.

El negocio comienza a medir su impacto con el Triple Bottom Line. Principios de sostenibilidad que ayudarán a reducir costos, aumentar los ingresos y así también ayudar a restaurar nuestro medio ambiente y mejorar nuestra comunidad.

El nuevo centro de distribución de Cleveland posee la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) del Consejo de la Construcción Verde y fue galardonado con una calificación de “Plata”.

Esto significa que el edificio permite reducir el impacto del consumo de recursos naturales, reducir los costos operativos, mejorar la comodidad y la salud y minimizar la tensión sobre las infraestructuras locales.

Qué opinan de nosotros