Exitosa participación de Tomatsa en Expo Edifica 2013

Edifica es la feria de la construcción más importante del país, con más de 350 empresas y más de mil marcas representadas, ligadas al rubro de la Construcción.

Tomatsa Corp estuvo presente en Expo Edifica 2013, participando en conjunto con IMPOVAR. En la oportunidad, la empresa presentó al mercado la amplia oferta de soluciones innovadoras de la marca Oatey, como llaves empotrables para Ice Maker, paneles de acceso multiusos y desagües verticales, los cuales generaron gran interés en los visitantes, durante los cuatro días de exhibición.

El stand fue visitado por más de 15 mil personas, en su gran mayoría profesionales, ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores civiles, proyectistas y técnicos de otras especialidades relacionadas con el sector de la Construcción.

“Expo Edifica es uno de los eventos más importantes de la industria de la Construcción, por ello Tomatsa Corp no podía estar ausente, aportando e innovando con nuevas tecnologías aplicadas a sus productos, para ofrecer más y mejores soluciones”, señaló Daróo Toledo, Gerente Comercial de Tomatsa Corp.

Tomatsa dicta Talleres de CONSTRUCCIÓN VERDE

Con el objetivo de dar a conocer las características generales de la Construcción Verde y productos innovadores existentes en el mercado, Tomatsa Corp dictó el taller “Materiales Sustentables para Instalaciones Sanitarias” en distintas instituciones educacionales de la Región Metropolitana.

El taller se efectuó en la Universidad Andrés Bello a los alumnos de primer año de la carrera de Ingeniería en Construcción. Además, se realizó en el Liceo Industrial De La Construcción Víctor Bezanilla Salinas de la comuna de Santiago, a los alumnos de III y IV Medio.

También, se efectuó en Inacap Renca, durante la “Semana del Área de la Construcción” de dicha sede, donde participaron alumnos y docentes de las jornadas diurna y vespertina.

Los encuentros consideraron una parte teórica y otra práctica, donde los estudiantes pudieron conocer las características de la compañía, sus productos, ventajas y la importancia del autocuidado. Asimismo, en el taller práctico se utilizaron adhesivos Oatey, comprobando sus óptimos resultados en presencia de agua.

Finalmente, Tomatsa tuvo una destacada participación en la “Maratón de la Construcción de Duoc UC” de Alameda, organizada por la Escuela de Construcción de dicha casa de estudios. En las distintas ocasiones Hernán Etchebarne y Darío Toledo expusieron acerca de la tendencia en la Construcción Verde y de la importancia de los materiales en los proyectos sustentable.

Tomatsa Corp se interesa por la educación de futuros profesionales y técnicos del área de la Construcción, para generar conciencia del autocuidado y el respeto al medio ambiente.

Innovadoras soluciones para lavadoras

En su continua búsqueda de mejoras e innovación, Tomatsa Corp ofrece distintas alternativas de terminaciones en instalaciones sanitarias.

Dentro de su nueva línea de productos destacan las cajas de lavadoras, las cuales se caracterizan por su calidad, fina terminación y facilidad de instalación, brindando importantes beneficios de post-venta.
Su diseño versátil soluciona problemas de espacio, permite tener el desagüe al centro y montaje de las llaves en la parte superior o inferior, siendo compatibles con cualquier sistema de tubería y tipo de muro para ser instaladas en cocinas o logias donde se destaque la estética y decoración.